¿Qué puedo presentar si tengo el hígado graso desde hace 10 años y este año he sentido un dolor permanente en el hígado, acompañado de dolor en el riñón derecho...(ver más)

Información adicional
Siento el lado derecho como hinchado e incómoda desde que me despierto hasta que me voy a dormir y como decía, el dolor es permanente, tengo sobre peso, mido 1.59 y actualmente peso 93 kg.

Lo primero que se debe hacer es corregir la obesidad en la que se está, ya que sin eso es poco probable que el hígado graso se corrija. Es necesario realizar un ecografía para evaluar qué puede estar generando los síntomas en el hemi-abdomen derecho.