En una semana espero que me baje la regla, el caso es que desde ayer me comenzó una molestia -tipo ardor- en mi ovario izquierdo. ¿Será la regla o podría estar embarazada?

Información adicional
El mes pasado tome el anticonceptivo de emergencia, y hace 2 semanas también lo volví a hacer.

Los dolores en ovarios son comunes en el momento de la ovulación, que se presenta generalmente 14 días antes de la llegada de la menstruación. Un dolor en un ovario no es un síntoma de embarazo, más común es que se produzca retraso del sangrado, dolor pélvico tipo cólico menstrual, fatiga, aumento en la frecuencia con que orina, náuseas o vómito.
Es común que el uso de anticonceptivos de emergencia haga que el ciclo menstrual se torne irregular, haciendo que la menstruación y la ovulación se atrasen o se adelanten. Recuerde que el uso frecuente de anticonceptivos de emergencia hace que estos disminuyan su efectividad para prevenir embarazos.
Si desea tener una vida sexual plena, es recomendable que consulte al servicio de planificación familiar para que le indiquen cuál es el método más adecuado para usted. Recuerde que el condón es el único método que previene las infecciones de transmisión sexual.
Si el dolor se intensifica, presenta fiebre, le impide caminar o comer, su abdomen se pone duro... consulte al servicio de urgencias.