¿Puedo estar embarazada a pesar de que me baje la regla?

Información adicional
Hola, tomo drosure diario des de hace 6 meses. Hace 4 meses mantuve relaciones sin proteccion. Me ha seguido bajando la regla cada mes pero en menor cantidad y me he hecho dos prue...(ver más)

Si está tomando los anticonceptivos de manera adecuada el riesgo de embarazo es bajo. Es normal que la menstruación cambie luego de que se inician los anticonceptivos (en algunas mujeres el sangrado el sangrado es menor y en otras se vuelve abundante). Ya tiene dos pruebas de embarazo negativas y la relación fue hace 4 meses, por lo que es poco probable que esté embarazada. Los síntomas que refiere pueden estar en relación a los anticonceptivos ó por otros problemas.