Que debo hacer para la alteracion de cambios hormonales y pueda quedar embarazada y que la regla me baje

Información adicional
ninguno

Preguntado por Mujer de 19 años

Debes recibir manejo médico profesional si no has logrado concebir por al menos 1 año intentándolo. En un inicio puedes acudir a tu médico general que te evalué e indique las pruebas necesarias, y de considerarlo necesario puede referir a un especialista en fertilidad.