Tomé 3 pastillas del Día Después en 15 días, ¿puedo quedar embarazada o se puede producir alteración hormonal?

Información adicional
Me debe de llegar mañana, ¿cuándo puedo realizarme una prueba de embarazo?

La tasa de fallo de la pastilla es baja por lo que no debe haber gran riesgo de embarazo. Sin embargo por la carga alta de hormonas es posible que comience a presentar irregularidad menstrual, ya sea adelantos o retrasos del ciclo.
Las pruebas de embarazo si son en orina se pueden hacer de 3 a 4 semanas después de la relación de riesgo. Si son en sangre (más confiables) se pueden hacer de 2 a 3 semanas después de la relación de riesgo. En caso de que no se encuentre en embarazo, lo ideal es planificar.