¿Qué puedo tener si desde hace varios años tengo molestias al lado izquierdo del abdomen y en el bajo vientre, no tengo infección de orina y me ha salido una ec...(ver más)

Información adicional
Desde adolescente me dijeron que tenía colón irritable. Tengo hecha una intervención quirúrgica ELI porque tuve un espamo en el esfinter anal y fisura. Tome muchos antiinflamatorios durante un año.

Por la localización del dolor, lo más probable es que se trate de un cuadro de colon irritable. Sin embargo, por presentar múltiples diagnósticos concomitantes es importante revisar cada uno de ellos. Se recomienda ser muy estricta con la dieta, evitar grasas, condimentos, comidas rápidas y mantener horarios de alimentación establecidos.