Me hicieron una ecografía abdominal por tener una protuberancia abdominal e hinchazón del lado derecho d.el abdomen ... soy obeso y en la ecografía salio hígado...(ver más)

El agrandamiento del hígado y del bazo, puede indicar que tiene una patología primaria de estos órganos o una patología secundaria de la sangre que afecta a ambos, el hígado graso tiene relación directa con su obesidad y quizás con su dieta diaria, PERO, el crecimiento del bazo indica mas un problema de la sangre o la linfa. Le recomiendo hacer una investigación a profundidad de ambas cosas pero sobretodo del crecimiento del bazo.