Para hacer una ecografia abdominal debes ser mayor de edad?

Información adicional
Lo qué pasa es que aún no soy mayor de edad y quiero saber si aún así puedo hacerme una ecografia sin necesidad de un mayor de edad? Hace 4 días me hize una prueba en sangre y sali...(ver más)

No tienes que ser mayor de edad para que te hagan una ecografía, sí se puede hacer una ecografía con tres semanas de embarazo. El sangrado durante el embarazo es un signo de alarma para consultar al servicio de urgencias, debes consultar inmediatamente.