Para ponerme la inyección anticonceptiva debo ser mayor de edad?

No, no es necesario ser mayor de edad para iniciar un método de planificación inyectable.

Debes hablar con tu médico y comentarle que tú deseas planificar con ese método, el té debe formular la inyección y puedes iniciar con tu planificación.

Es importante no ponerle problemas a las mujeres jóvenes que desean planificar, todo esto ayuda a disminuir los embarazos en adolescentes, por lo que te aconsejo que insistas para poder iniciar tu método de planificación.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.