Cuando debo de ponerme la inyeccion de cada meses de cuidarm

Preguntado por Mujer de 0 años

La inyeccion anticonceptiva mensual es usualmente de aplicacion intramuscular y se puede aplicar en el brazo o en la nalga. El dia de aplicacion depende especificamente del medicamento y debe leer las instrucciones del paquete respecto a que dia debe aplicarse del ciclo menstrual