Cada cuanto debo ponerme mi inyección anticonceptiva mensual,es necesario tener el periodo para ponerla ?

La primera inyeccion si debe procurar aplicarse de acuerdo a su menstruacion y siguiendo las instrucciones de la etiqueta. Posteriormente debe continuar aplicandola mensualmente el mismo dia. Es decir, si pone la inyeccion el 12 de Agosto debe poner la siguiente el 12 de Septiembre y luego 12 de Octubre y asi sucesivamente

Gracias por consultar