Deje de ponerme dos inyecciones mensuales anticonceptivas

Información adicional
Deje de ponerme las inyecciones anticonceptivas dos meses cuando ya lleva 6 meses con ella hay riesgo de embarazo

Claro que hay riesgo de embarazo, las inyecciones anticonceptivas mensuales te protegen a partir del momento en que te la aplicas, durante un mes; no generan protección después de que se deja de usar. Por tanto, si has tenido relaciones sexuales sin usar otro método de planificación, después de dejar de aplicarte las inyecciones, puedes quedar en embarazo. Si tienes algún retraso, te recomiendo realizarte una prueba de embarazo en sangre o en orina, si la realizas en orina sigue las instrucciones de la caja al pie de la letra.