Para realizarme una prueba de vih tengo que ser mayor de edad ?

No. No es necesario ser mayor de edad para realizarte una prueba de VIH. Sin embargo, debes ser mayor de 14 años y firmar el consentimiento informado que te da el médico o la enfermera en el momento de solicitarte el examen.

Espero haberte podido ayudar. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.