¿A partir de qué edad puedo realizarme una prueba de VIH, y en dónde?

Información adicional
He estado teniendo dolores de cabeza, diarrea, inflamación de garganta y cansancio; he leído que son de los primeros sintomas del VIH pero me han dicho que los sintomas del VIH tar...(ver más)

Puede hacer una prueba desde que lo considere necesario y claro que haya tenido relaciones sexuales, lo mejor para de una vez confirmar o descartar es una prueba de 3 o 4 generación,