¿En dónde puedo hacer la prueba de VIH y qué se necesita?

1DOC3 es una plataforma de orientación en asuntos de salud, por parte de médicos. Por lo tanto no se tiene la capacidad de brindar el tipo de información que usted requiere. Le recomiendo que consulte a un hospital o puesto de salud en su país, donde le podrán brindar la información.
No se requiere de algo especial para la toma, solo asistir para el examen (le tomarán una muestra de sangre).