¿Si la ecografía determina que tengo el bazo agrandado, qué pasos siguen?

Preguntado por Hombre de 60 años

El siguiente paso es determinar por qué el brazo está grande. Hay muchas causas que pueden producir esto como enfermedades en la sangre, específicamente de los glóbulos rojos y que esté asociado a Anemia, infecciones bacterianas o por parásitos, enfermedades asociadas al hígado, quistes u otro tipo de lesiones dentro del mismo bazo. Es importante que se acuda al internista para solicitar el resto de exámenes complementarios y poder definir la causa y el posterior tratamiento.