En una ecografía ginecológica me apareció útero agrandado ? debería preocuparme , lo normal es 7 y yo tengo 9 de longitud vertical ...de ancho está normal .

Información adicional
no estoy embarazada

No todas las mujeres tienen el útero del mismo tamaño, algunas mujeres lo tienen mas pequeño, otras mas grandes, y todo esta normal. Si usted no presenta dolor o hipersensibilidad en el abdomen bajo, no presenta flujos fétidos, tiene sus ciclos menstruales normales y regulares, los resultados de su citología es normal y está segura que no hay embarazo y la ecografia detectó que todo lo demás estaba normal, no debería tener nada de que preocuparse. Si a pesar de esto usted se siente intranquila, puede acudir personalmente a su médico para que le realicen un examen físico completo.