Es normal mi papanicolau? O existe algo por lo que debería preocuparme o algo que deberían tratarme?

Información adicional
Copio el informe a continuación. Evaluación hormonal: con bajo efecto estrogénico. Descripción citológica: Lecucocitos: escasos, histiocitos: escasos Moco Bacilos, cambios leves de...(ver más)

La conclusión del examen está dentro de límites normales, es normal que no haya leucocitos, ni células anormales, y el que haya bacilos es completamente normal ya que hace parte de la flora bacteriana vaginal normal. El objetivo de la citología es buscar que no haya cambios tempranos por cáncer y su examen así lo demuestra ya que reporta negativo para lesión intraepitelial