Deberia preocuparme??

Información adicional
Lo primero, soy irregular En este mes (marzo) he tenido algunos fajes con michico, en los que me ha masturbado, quizás en alguno de ellos pudo meter algo semen dentro de mi mientr...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

No, realmente la posibilidad de un embarazo en tu situación es muy baja e inclusive nula, si ya realizaste una prueba de embarazo después de 10 días de la situación de “riesgo” puedes estar tranquila no hay embarazo.

Por el tiempo que llevas sin menstruación no es normal y puede deberse a una alteración hormonal la cual debe estudiarse la causa, es necesario que acudas con tu médico para encontrar la causa y que seas tratada correctamente. Las principales causas de alteraciones hormonales son Síndrome de ovario poliquistico, hipotiroidismo, hiperprolactinemia, alteraciones alimenticias, uso continuo de anticonceptivos de emergencia, entre otras causas.

Estare al pendiente de tus dudas.