Debería preocuparme? Implanon y periodo largo

Información adicional
Comencé con cuatro días de flujo marrón. Luego cómo unos 8 días de sangrado (leve pero si era sangre) y ahora tengo dos días nuevamente con flujo marrón y un leve sangrado. Es norm...(ver más)

No debes preocuparte, lo que estás presentando suele pasarle a la mitad de las mujeres que usan este tipo de método anticonceptivos. Los cambios de la menstruación son usuales, en algunas mujeres se desaparece por completo y en otras se vuelve excesiva.

Estos cambios no suelen afecta la salud femenina. Ten paciencia mientras el organismo se acostumbra a estas hormonas.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.