soy virgen y en mi último periodo tube muchos coágulos de sangre grandes...debería preocuparme?

Hubiese sido muy importante conocer la duración de sus ciclos, del sangrado, qué cambios en este último ciclo hubo además de los coágulos, si hubo más dolor del usual etc.

Dentro de las causas que pueden provocar este tipo de sangrado están:

  • desajustes hormonales puntuales (la más frecuente)
  • miomas uterinos
  • pólipos uterinos
  • ovarios poliquísticos
  • anemia
  • endometriosis

Por lo tanto si usted ha notado otros cambios en sus ciclos y/o se vuelve a repetir este sangrado, le recomiendo consultar a su médico para una valoración presencial, poder determinar la posible causa y la realización de exámenes de estudio como la Ecografía Transvaginal.

Y no olvide realizarse la Citología Cérvico Vaginal periódicamente.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.