Hola. Durante mi periodo suelo expulsar coagulos bastante seguido pero en el último periodo me llamó la atención que al vaciar la copa menstrual todo lo que par...(ver más)

Información adicional
Ciclo regular, planificación con inyectable mensual (femelin o ciclofem)

Preguntado por Mujer de 24 años

No es normal sangrar con coagulos.

La presencia de coágulos como tu la describes NO es normal, y es necesario realizar una ecografía pelvica para evaluar a tu edad la presencia de miomas en el útero, que usualmente son la causa más frecuente de sangrado en personas jóvenes.

Te recomiendo asistir con tu médico tratante o ginecólogo para realizarte este examen e intentar conocer la causa del sangrado.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.