son normales los coágulos de sangre durante el periodo

Preguntado por Mujer de 24 años

Si, esta situación generalmente es normal, no es de preocupar y no necesita tratamiento. Sin embargo, si durante toda su menstruación presenta coágulos, puede requerir de valoración por su médico tratante para valoración ya que puede ser indicativo de:

  • Deficiencia de vitaminas y minerales.
  • Endometriosis: Crecimiento de tejido endometrial fuera del útero.
  • Miomas: Tumor benigno en la pared interna del útero.
  • Anemia.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.