¿Es normal que este mes me haya bajado el periodo escaso, un poco oscuro y en el que he botado más coágulos que sangre?

Preguntado por Mujer de 18 años

Pueden existir muchas causas por las cuales se altere el periodo menstrual, si ya iniciaste vida sexual se debe descartar embarazo, se debe tener en cuenta si usas algún método de planificación familiar. Es importante que acudas a tu médico tratante para poder indagar más acerca de tus antecedentes y solicitar lo exámenes de laboratorio pertinentes para poder identificar la causa del sangrado anormal.