Tengo coágulos de sangre, me duele el útero y no estoy en mi periodo.

Información adicional
No estoy en mi periodo, y hace más de 5 días bajan solo cuagulos

Si consideras que el sangrado presenta una cantidad considerable, si hay dolor pélvico intenso, náuseas o vomito persistentes, fiebre, dolor para las relaciones sexuales, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos son signos de alarma.

Para poder establecer una causa específica de los síntomas, se requiere de una valoración médica completa en la cuál se incluya examen físico e historia clínica, incluso podrían requerirse estudios diagnósticos adicionales, pero algunas causas de los síntomas pueden ser:

  • Alteraciones de la coagulación
  • Cuadros infecciosos o inflamatorios de la cavidad pélvica
  • Anticonceptivos
  • Alteraciones hormonales
  • Presencia de lesiones tumorales (pueden ser benignos)
  • Abortos

Existen medicamentos que normalmente son usados para el tratamiento de diferentes tipos de dolor e inflamación cómo el naproxeno, pero que pueden ayuda a controlar éste tipo de sangrados .

Pero, te sugiero consultar con tu médico de forma prioritaria para que pueda revisarte y establecer una causa y tratamiento del sangrado, ya que cada causa requiere un manejo diferente.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.