a mi esposa le recomendaron ese medicamento aquasol b6 y esta embarazada de 4 meses y tiene un coagulo de sangre en en el utero hay algun riesgo al consumirla x...(ver más)

Realmente no se han encontrado pruebas de que la administración regular de suplementos de vitamina B6 (aquasol b6) durante el embarazo tenga beneficios.

La vitamina B6 es una vitamina hidrosoluble que ayuda al desarrollo del sistema nervioso. La vitamina B6 se encuentra en muchos alimentos, incluidos la carne, las aves, el pescado, las verduras y los plátanos, por lo cual, si no fue indicada por su médico, es recomendable que no la consuma de esta manera, y si en los alimentos, recuerde no automedicarse pues esto puede ser perjudicial para su salud, recuerde seguir todas las

indicaciones dadas por su ginecólogo para evitar complicaciones durante el embarazo.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.