para que sirve el medicamento aquasol b6 y cuales son sus efectos secundarios? buen dia he ido al medico y me diagnosticaron una masa en el seno y me recetaron ...(ver más)

El aquasol B6 está compuesto por Vitamina E y Piridoxina que es la vitamina B6, está indicada cuando existe carencia de las mismas en el organismo. No se describen efectos secundarios específicos, sin embargo se podrían presentar síntomas estomacales como náuseas y reacciones alérgicas a los componentes si hay hipersensibilidad a ellos. En caso de exceso en la dosis o consumo prolongado se puede presentar hipervitaminosis. En la condición fibroquística de la mama (masas o quistes benignos), algunos profesionales de la salud recomiendan el uso de vitamina e y vitamina b6 ya que posiblemente actúan deteniendo el daño del tejido glandular mamario, disminuyendo la inflamación e inhibiendo la formación de quistes así como actuando en la supresión de la prolactina (hormona que predomina en la lactancia); razón por la cual pudo haber sido ordenada en tu caso. ¡Espero haber sido de ayuda!