Porque al tomar aquasol B6 me baja demasiado flujo?? El médico me envió un tratamiento con este medicamento Pero he notado que me ha bajado flujo, es causa de e...(ver más)

Si usted hace referencia al flujo vaginal: No, este medicamento no aumenta la cantidad de flujo vaginal. El Aquasol B6® es un medicamento que contiene vitamina B6 (piridoxina), esta vitamina el útil para el tratamiento del vómito, náuseas, intoxicación agua por alcohol, anemia por deficiencia de vitamina B6.

Si el flujo persiste o aumenta su volumen, o posee una coloración amarillenta, posiblemente se trate de una infección vaginal, y es necesario acudir a consulta médica para que reciba una valoración.

Espero haber sido de ayuda, en caso de alguna otra inquietud estaremos atento.

Gracias por consultar, no olvide calificarnos.