Quisiera saber porque al tomar aquasol B6 me sale abundante flujo?? El médico me lo envió como tratamiento Pero he notado que ahora me sale flujo es causa de es...(ver más)

En realidad la secreción o flujo vaginal no es un efecto secundario de la toma de este medicamento, por lo que es poco probable que este síntoma que presentas sea secundario a la toma de esta vitamina, por lo anterior es importante descartar que estés padeciendo de alguna infección vaginal o cambio hormonal, verifica si la secreción huele feo, es blanquecina, verdosa, amarillenta, si tienes picor o ardor vaginal, si has cambiado de humor, si has estado expuesta mucho estrés, si algo de esto es positivo te aconsejo que consultes para que puedas recibir un tratamiento.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.