¿Por qué me sale un flujo verde y espeso, si ya cumplí con el tratamiento?

Información adicional
Hace un mes aproximadamente o quizá menos, me salio un flujo verde de la vagina, durante unos 15 días fue así y luego llego mi periodo y se me resecaba mucho la piel alrededor de l...(ver más)

Lo más recomendable es que se consulte nuevamente al médico tratante y se solicite un frotis de flujo vaginal para poder estudiar esa secreción que se refiere y así dar el tratamiento adecuado. Recordar usar siempre el preservativo.