Tengo un retraso de 19 días, me duele el pecho y he sentido pinchazos en el útero y arroje coágulos de sangre. ¿Puede ser una amenaza de aborto?

Preguntado por Mujer de NaN años

Puede ser, lo indicado es acudir a su médico para realizar exámenes pertinentes y una valoración adecuada para confirmar si es un aborto o un riesgo de aborto.