Por que en mi periodo existen coágulos de sangre super grandes

Información adicional
No

Recuerde que el sangrado menstrual es el resultado de la descamación del tejido que recubre el utero , llamado endometrio ; los coágulos de forman durante la expulsión de sangre junto con restos de tejido .

Es de alarma y requiere consultar si el sangrado empapa las prendas de vestir , se asocia con dolor pélvico intenso, malestar general, náuseas, vomito, fatiga , mareo , dolor al defecar o pintas de sangre en las heces y molestía con la penetración

Estamos a su disposición.