¿Por qué tengo permanentes dolores en el vientre bajo y en la menstruación salen grandes coágulos de sangre?

Información adicional
estos dolores vienen acompañados con un sensacion de pesades en los pies ademas de cansancio y dolores en la columna vertebral a la altura de las caderas, nauseas sin vomitos e inchason del estomago.

Las causas de dolor en bajo en el vientre de una mujer pueden indicar la presencia de inflamaciones pélvico - abdominales; causas de este tipo de situaciones pueden ser miomas, Cistitis crónicas, problemas de útero a nivel endometrial, Endometriosis abdominal diseminada, quistes de ovarios o trompas de falopio o incluso problemas de colon. Hay que hacer un examen inicial médico físico adecuado para empezar a sospechar qué conducta seguir.