mi periodo bajo el 11 de mayo pero con coágulos de sangre grandes que significa eso

Información adicional
no

En si la descripción que nos haces no tiene nada de malo y mas si coincidió con la fecha en la que esperabas tu menstruación, debes tener en cuenta que todos los meses el grosor del endometrio puede cambiar y que no siempre se desprende en forma de sangre líquida, sino que este por sí tiene una consistencia gelatinosa por lo que en ocasiones puede desprenderse en pedazos grandes formando coágulos.

Esto puede variar en parte si tomas anticonceptivos orales pues puede ser un poco mas común en este grupo de pacientes.

De igual forma debes estar atenta a que no te genera mas dolor del acostumbrado o que el sangrado dure mas días del esperado pues podría sugerir alguna alteración como pólipos o miomas uterinos que si podrían requerir atención médica.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.