¿Es normal el tener un retraso de un mes por dejar la inyección trimestral, sólo me vino un día y sólo sentí que me bajó un coágulo de sangre grande?

Es frecuente que al suspender los métodos de planificación se generen alteraciones hormonales que en la mayoría de los casos, se manifiestan con cambios en la menstruación. Sin embargo, si se tienen dudas y se han tenido relaciones sexuales sin protección, se debe realizar una prueba de embarazo.