¿Puede ser normal en mi pareja el que le hayan venido sólo unos coágulos de sangre en el periodo, si planifica con la inyección anticonceptiva de 3 meses?

Es normal, el uso de la inyección de cada tres meses puede causar que la menstruación no se vea y es por efecto de la hormona contenida en la inyección.