Me puse la inyección de 3 meses para protegerme, sólo tuve relaciones en el mes de diciembre unas 3 veces. Presenté un retraso de 1 mes, luego me bajó con un co...(ver más)

La inyección trimestral puede hacer que la mujer tenga sangrados irregulares, manchados o incluso que la menstruación desaparezca. Entre más tiempo use la inyección más se pueden observar estos posibles efectos.