Antes, durante y deapues de mi periodo, me da mucho dolor abdominal. Inclusive esto me duele para realizar mis necesidades fisiológicas. durante mi periodo sale...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Lo que refiere no es normal, es posible que usted esté cursando con un proceso infeccioso a nivel de sus órganos reproductores, lo que se conoce como enfermedad pélvica inflamatoria.

Es importante que asista a cita, le sea tomada ecografía pélvica, exámenes examen de laboratorio; sangre y orina a fin de determinar si esta es la causa e iniciar tratamiento antibiótico.

Le sugiero que asista a cita prioritaria, si no es atendida hoy mismo, vaya por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.