soy operada y despues de mi periodo quede con un flujo rosado y mal oliente

Información adicional
sufri de voarios poliquisticos

Lo que refiere no es normal, es posible que esté cursando con una infección a nivel vaginal.

Requiere ser valorada presencialmente, que se le tome frotis de flujo y con el resultado el médico definirá si requiere o no tratamiento antibiótico.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.