tengo sangrado vaginal abundante, con grandes coagulos, no estoy en mi periodo, siento mareo, nauseas y agitación, debo preocuparme? debo ir al medico?

Si debe ir al médico y tan pronto como pueda, no es normal que una mujer sangre con grandes coágulos si no está en su periodo y los síntomas que refiere indican que ha tenido una pérdida importante, debe ir para controlar el sangrado y si es el caso reponer sangre y para determinar la causa, como un aborto espontáneo o miomas uterinos, entre otras. Gracias por usar nuestra plataforma. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder.