¿Debería preocuparme por esto después de tomar Misoprostol?

Información adicional
Legalmente(aclaro) y por complicaciones en mi embarazo. me recetaron pastillas de Misoprostol, después de tomar la dosis y tener el sangrado y dolor esperados, empezó a disminuir p...(ver más)

En este caso es muy probable que el el sangrado responda a que requiera más dosis e incluso un legrado. Le sugiero volver a consultar de inmediato para evaluar el manejo a seguir, dado que se puede complicar con mayor sangrado o infección.