Cuantas pastillas de misoprostol puedo tomar?

Información adicional
Embarazo

Depende del fin con el que las quieras tomar. El misoprostol es un medicamento que ha sido aprobado para el manejo de enfermedades gastrointestinales, maduración cervical e interrupción voluntaria del embarazo. Para cada una de las condiciones mencionadas previamente existe una dosis específica del medicamento y unas indicaciones puntuales que debe conocer tu médico y aplicarlas a tu caso individual. No te recomiendo que hagas uso de este medicamento sin prescripción médica, ya que podría tener consecuencias importantes sobre tu salud e incluso llevarte a provocar sangrados tan fuertes que puedan costarte la vida.

Si lo que quieres es hacer una interrupción voluntaria de tu embarazo es importante que tengas en cuenta la legislación de tu país. En el caso de Francia, la interrupción voluntaria del embarazo es permitida hasta la semana 12 de gestación, lo que quiere decir que si te encuentras en este rango de edad, puedes solicitar una cita en tu servicio de salud o acudir a un hospital o clínica en tu región para que inicien el proceso de forma rápida y segura. Si tu embarazo ya es más grande, puedes acceder, de todas formas a la interrupción si dos médicos capacitados en el tema reconocen que el embarazo representa un riesgo para tu integridad mental o salud física, hay riesgo importante para tu salud o el feto tiene alguna condición específica que lo haga ser inviable.

Espero toda esta información sea de completa ayuda para tu caso personal, gracias por confiar en nosotros, no olvides calificarnos. Estaremos atentos a nuevas dudas que puedas tener y podamos ayudarte como siempre.