Mi chica está con antidepresivos, puede tomar MISOPROSTOL? Menos de 2 semanas de embarazo.

Si el misoprostol lo quieres para provocar un aborto, no. Esto solo puede realizarse bajo la autorización de un médico y con los procesos administrativos pertinentes de tu país.

Es de suma importancia que no consuma ningún tipo de compuesto sin autorización médica y menos este tipo de compuestos, aconsejo buscar atención médica de manera pronta y recibir asesoría sobre sus opciones en este caso en específico.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta