Cuales son los síntomas de embarazo en las 2 primeras semanas o menos?

Los síntomas sugestivos de un embarazo pueden variar de una mujer a otra, pero entre los más frecuentes se encuentran: 1) La ausencia de la menstruación 2) Mareos 3) Náuseas 4) Vómitos 5) Sensibilidad de las mamas 6) Aumento o pérdida del apetito 7) Hipersensibilidad olfatoria, por nombrar los más frecuentes. Si una mujer presenta alguno de estos síntomas y se acompaña de ausencia menstrual, puede sospechar embarazo y debe descartarlo haciéndose una prueba de orina o sangre, especialmente si la menstruación lleva 7 o más días sin llegar, luego de la fecha esperada.