Cuales son los sintomas del embarazo en las 3 primeras semanas ?

Información adicional
Uno de los sintomas puede ser que me duela un poco el estomago , como si quisiera eructar y no puedo , y me duele abajo de la costilla izquierda

Entre los síntomas subjetivos, es decir, de posible de embarazo algunas mujeres describen: -Ausencia de menstruación (amenorrea), es el principal síntomas que hace sospechar de un posible embarazo. -Náuseas y vómitos matutinos. -Salivación excesiva. -Mareos, desmayos. -Alteraciones del olfato, es decir, rechazo a ciertos olores. -Irritabilidad. -Crisis de tristeza. -Estreñimiento. -Alteraciones mamarias: aumento de la sensibilidad. En dolor abdominal rara vez se describe como síntoma de embarazo, es posible que no sea esta la causa, sino una infección del tracto digestivo o una transgresión alimentaria. Espero haber aclarado tu duda, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder.