¿Cuáles son los síntomas de embarazo en las primeras semanas?

Información adicional
Tengo 9 días de retraso

Preguntado por Mujer de 19 años

En las primeras semanas (1 a 4), el primordial síntoma es la ausencia de periodo menstrual, posterior a la semana 6 a la 8 se pueden empezar a aparecer náuseas, cambios en la coloración de ciertas regiones del cuerpo, entre otros. Posiblemente en los primeros días, solo puede existir el retraso en el periodo menstrual.