síntomas de embarazo en las primeras dos semanas, es posible y cuales son?

Preguntado por Mujer de 17 años

Es posible sin embargo no es muy frecuente que se presente, uno de los primeros síntomas es el sangrado por implantación, que es aquel que se produce cuando el óvulo fecundado se anida en el útero, puede coincidir con los días de tu periodo, confundiéndose. Otros síntomas que pueden observarse, es el retraso menstrual, dolor abdominal bajo tipo cólico ó de inflamación o síntomas parecidos a los pre menstruales. Si crees que puedes estar embarazada, lo mejor es que acudas a tu médico para que te tome una prueba (en sangre puede encontrarse positiva alrededor de los 7-10 días luego de la relación sexual y en orina al rededor de los 14 días), ésto con el fin de poder iniciar tus controles prenatales y continuarlos de manera juiciosa. Espero haberte orientado.