cuales son los síntomas de embarazo que puede generar en la primera semana?

Preguntado por Mujer de 17 años

Durante la primera semana de embarazo el óvulo fecundado apenas está anidándose en el útero para que pueda continuar, por lo que en la primera semana es muy temprano para producir algún tipo de síntomas.

Está descrito que a partir de la segunda a tercera semana ya podrían producirse síntomas sin embargo, son poco específicos ya que incluso podrían confundirse con los síntomas pre menstruales: dolor pélvico tipo cólico, dolor en el busto, sensación de hinchazón, irritabilidad, aunque si podría presentarse retraso del periodo.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.