¿ Es normal que después de un aborto con Misoprostol de un embarazo de 5 semanas, salga leche de los senos?

Dado los cambios hormonales que se presentan durante el embarazo, es esperable que tenga aumento en el tamaño de las mamas, sensibilidad a las prendas de vestir , sensación de pesadez y en algunos casos secreción por el pezón. Se sugiere no manipular las mamas ya que esto funciona como un estimulo para la producción de leche materna, puede acudir a valoración presencial para considerar inicio de un medicamento que disminuya esta manifestación.

Tenga en cuenta que hay riesgo de sobreinfección, razón por la que si presenta coloración roja en las mamas, calor, dolor intenso, protuberancias y secreción de mal olor; acuda a valoración de urgencias