Me operaron de hernia umbilical hace 15 dias y tengo embarazo no deseado de tres semanas puedo tomar misoprostol a tanpoco tiempo de la cirugia? ,gracias feliz noche

Información adicional
Me fallo el metodo anticonceptivo (pastillas )y estaba estaba esperando la ligadura de trompas. Gracias feliz noche

Lo ideal es que no te automediques y menos con una cirugía tan reciente. Pues esto puede tener consecuencias severas. Recuerda que el aborto en Colombia solo está permitido para ciertos casos contemplados bajo la Ley y que de no cumplirlos pueden haber repercusiones legales sobre ti. Te recomendaría que acudas a un médico general, ginecólogo o a las cedes de profamilia para que te ayuden y te orienten en lo que debes hacer para darle una terminación segura a tu embarazo o encontrar otras opciones.